Eucaristía solemne por la fiesta de la Inmaculada Concepción de María 2017.

El dia 8 de diciembre celebraremos la Eucaristía solemne, por la fiesta de la Inmaculada Concepción, en la Catedral Santa Ana a las 8:00pm. Será presidida por el Rev. Padre Jorge Nelson Mariñez.

En ese día el año 1854, el Papa Pío IX por la bula Ineffabilis Deus proclamó el dogma de la Inmaculada Concepción de María.

También en ese día del año 1959 nació el Camino Neocatecumenal. La Virgen se apareció a Kiko diciéndole: “Hay que hacer comunidades cristianas que vivan como la Sagrada Familia de Nazaret: en humildad sencillez y alabanza. El otro es Cristo”.

Por esta razón hay que hacer los preparativos necesarios para celebrar dicho acontecimiento, como es costumbre nuestra cada año. 

Dice un dicho que: “Es de bien nacido, ser agradecido”.  Por lo que debemos estar agradecidos a la Santísima Virgen María porque viendo que en nuestra vida faltaba el vino, intercedió ante su hijo para que nos diera un vino nuevo a través de un Camino de Iniciación Cristiana.

Por eso conviene alegrarnos y celebrar este acontecimiento. Si alguna comunidad desea, puede hacer un Ágape después de la Eucaristía. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s