Una buena noticia …

aparicion-cristo-resucitado
Cristo Resucitado aparece a los discípulos – Kiko Arguello

El Anuncio de esta buena noticia (Kerigma) puede cambiar tu vida para siempre. Cristo ha vencido la muerte para darnos una vida nueva.

Cuando el hombre no se dona al otro, entonces vive para si mismo en un egoísmo radical, todo tiene que girar alrededor de el, se siente el centro de todo el mundo porque busca vivir, busca salir de un vacío existencial que no entiende y le provoca la muerte de su ser.

Dios ha creado al hombre para que viva, no para la muerte. Por eso Dios va a mostrar la Vida Eterna a través de su hijo Jesucristo que se entrega y nos ama hasta la muerte y muerte en la cruz. Dios nos va a abrir un camino de regreso al paraíso de donde, por culpa del pecado, hemos sido echado fuera.

Bautismo de Jesucristo
Bautismo del Señor – Kiko Arguello

¡Dios te Ama ciertamente!, no importa como te encuentres hoy, Dios quiere darle un sentido nuevo y verdadero a tu vida. Esto lo podemos descubrir en la Iniciación Cristiana, en un camino de redescubrimiento del bautismo, en un Neocatecumenado vivido en pequeñas comunidades que van, paso a paso, recorriendo y profundizando su bautismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s